<< volver
 
 

Arribado a Villa Paranacito, en el mismo sentido que ingresa busque sobre la Ava. Entre Rios la esquina del Banco de Entre Rios y doble a mano izquierda 2 cuadras, aquí encontrará un camino de doble mano, doble a la derecha unas 10 cuadras. Encontrará un letrero que le indica el acceso a la balsa, esta lo cruzará junto con su auto. Arribado a la otra orilla del Arroyo Las Tintas, doble a mano izquierda en el primer camino que encuentre a la salida de la balsa. Siga derecho unas 10 cuadras hasta encontrar el acceso al Refugio Las Tintas que esta señalizado con un cartel (también se ubicará cuando está llegando porque divisará una torre de unos 10 mts con el tanque de agua). Doble por el camino central hacia el rio y accederá a la zona de cabañas del Refugio.

HORARIO FUNCIONAMIENTO DE LA BALSA
La balsa funciona los 365 dias del año las 24 horas, no obstante sugerimos chequee este servicio al móvil 03446-15-581-234 al momento de su viaje (es un servicio comunitario prestado por el Consorcio Administrador de la Isla Nº9 donde se encuentra alojado el Refugio).

 
   
Música Arroyo La Tinta | Villa Paranacito | Entre Rios | Tel: (011) 15-6666-7002 | E-mail: info@refugiolastintas.com.ar | Refugio Las Tintas  (Villa Paranacito)